Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Contratarán una empresa sampedrina para terminar las obras en Obligado

La empresa concesionaria de las obras nunca finalizadas en el acceso a Vuelta de Obligado mantuvo contactos y cerraría un acuerdo en las próximas horas con una firma sampedrina, para que concluya con los trabajos. 
El Secretario de Obras Públicas, Ariel Álvarez, confirmó a La Radio 92.3 que este jueves llegará a la zona el responsable de la adjudicataria “para tratar de cerrar y ultimar la negociación con la persona que van a contratar, que es (Daniel) Biscia”. 

Álvarez sostuvo que “vienen a ultimar detalles y ponerse a trabajar, sabiendo del compromiso que tiene esta gente (Biscia) con la ciudad, cada vez que se lo necesita”. 
Hoy, el grupo subcontratado por la empresa Grupo Vial, con apoyo de maquinarias municipales, avanzó en la reparación del camino alternativo, derrumbado por el desborde del arroyo “Los Cueros”. 
“El paso ya está casi terminado, falta poner material de rap con mezcla de tosca. Mandamos la motoniveladora para emparejar el material, porque la empresa no tiene motoniveladora” explicó el funcionario. 
“Habíamos tenido un informe de que se iba a tardar cinco o seis días para poder hacerlo, así que nos hemos comunicado telefónicamente con el dueño de la empresa. Le dijimos que accedíamos a tener el material para que pudieran hacerlo, a pedido de los vecinos. Trabajamos en conjunto con ellos” agregó.