Contratarán una empresa sampedrina para terminar las obras en Obligado

La empresa concesionaria de las obras nunca finalizadas en el acceso a Vuelta de Obligado mantuvo contactos y cerraría un acuerdo en las próximas horas con una firma sampedrina, para que concluya con los trabajos. 
El Secretario de Obras Públicas, Ariel Álvarez, confirmó a La Radio 92.3 que este jueves llegará a la zona el responsable de la adjudicataria “para tratar de cerrar y ultimar la negociación con la persona que van a contratar, que es (Daniel) Biscia”. 

Álvarez sostuvo que “vienen a ultimar detalles y ponerse a trabajar, sabiendo del compromiso que tiene esta gente (Biscia) con la ciudad, cada vez que se lo necesita”. 
Hoy, el grupo subcontratado por la empresa Grupo Vial, con apoyo de maquinarias municipales, avanzó en la reparación del camino alternativo, derrumbado por el desborde del arroyo “Los Cueros”. 
“El paso ya está casi terminado, falta poner material de rap con mezcla de tosca. Mandamos la motoniveladora para emparejar el material, porque la empresa no tiene motoniveladora” explicó el funcionario. 
“Habíamos tenido un informe de que se iba a tardar cinco o seis días para poder hacerlo, así que nos hemos comunicado telefónicamente con el dueño de la empresa. Le dijimos que accedíamos a tener el material para que pudieran hacerlo, a pedido de los vecinos. Trabajamos en conjunto con ellos” agregó.

Comentarios

Flavio ha dicho que…
Cambiemos el mejor equipo de los últimos 50 años
Anónimo ha dicho que…
22:59 Comparto!!! ¡Qué caterva de impresentables!!
Anónimo ha dicho que…
Flavio, el más bobo de San Pedro por lejos 😝
Anónimo ha dicho que…
22:59 en tu casa no tienen TV, libros, algo para que te entretengas? No hacés mas que escribir huevadas...
Anónimo ha dicho que…
y la licitacion ??? otro contrato directo ??? y bueno todo queda en casa. un año sin resolver nada y ahora todo apurado.
Anónimo ha dicho que…
Cambiemos no está solucionando los problemas que dejó el anterior gobierno; el que nos llevaba derechito a Venezuela; el mas corrupto de la historia Argentina.
Anónimo ha dicho que…
que verguenza
Anónimo ha dicho que…
y dale Juana con la canasta!!! Otra vez volvemos a foja cero!!! Como puede ser que despues de tantos meses, todavia no se pueda reconstruir el puente??? Vergonzoso!!! Mientras tanto, la unica perjudicada es la gente y las autoridades todavia por decidir!!!!