María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Comienza a funcionar el “TelePASE” en los peajes de las principales rutas

Este lunes comenzará a funcionar “TelePASE”, sistema que permite pasar por los peajes de las autopistas y principales rutas del país con el mismo dispositivo electrónico. 
El sistema electrónico federal funcionará en los principales tramos viales del país y en la red de accesos a las ciudades de Córdoba y Buenos Aires. 

Permite que una persona pueda usar su pase para pagar de forma automática en cualquiera de los peajes incluidos en la red. 
El TelePASE se gestionará de forma gratuita desde hoy en www.telepase.com.ar.
El dispositivo sólo funciona adherido al interior del parabrisas del vehículo, y es captado por lectores en los puestos de peaje. Se abona mensualmente con el débito automático de diversas tarjetas habilitadas.

Quienes ya cuenten con un dispositivo, podrán adherirlo para hacerlo compatible con el nuevo sistema. 
Entre las ventajas del sistema destaca el acceso a distintos descuentos -según el corredor- por sobre la tarifa general de pago manual. 
La cobertura del TelePASE incluye: RNN° 11, RNN° 34, RNN° 18, RNN° 19, RNN° 36, RNN° A005, RNN° 7, RNN° 5, RNN° 8, RNN° 9, RNN° A012, RNN° A008, Au. Rosario – Córdoba, RNN° 193, RNN° 205, RNN° 226, RNN° 3, RNN° 252, Acceso Oeste, Acceso Norte, Au. Riccheri, Av. Gral. Paz, Au. Perito Moreno, Au. 25 de Mayo, Au. Tte. Gral. Dellepiane, Au. Illia, Au. 7 Cámpora, Au. 9 de Julio Sur, Au. La Plata - Buenos Aires, Au. Camino Parque del Buen Ayre, Au. Ezeiza Cañuelas, RNN° 20, RNN° 38, RPN° 5, RNN° 36, RNN° 9 Sur, RNN° 9 Norte, RPN° E53, RPN° E55, RPN° E57, RPN° C45.