Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Comienza a funcionar el “TelePASE” en los peajes de las principales rutas

Este lunes comenzará a funcionar “TelePASE”, sistema que permite pasar por los peajes de las autopistas y principales rutas del país con el mismo dispositivo electrónico. 
El sistema electrónico federal funcionará en los principales tramos viales del país y en la red de accesos a las ciudades de Córdoba y Buenos Aires. 

Permite que una persona pueda usar su pase para pagar de forma automática en cualquiera de los peajes incluidos en la red. 
El TelePASE se gestionará de forma gratuita desde hoy en www.telepase.com.ar.
El dispositivo sólo funciona adherido al interior del parabrisas del vehículo, y es captado por lectores en los puestos de peaje. Se abona mensualmente con el débito automático de diversas tarjetas habilitadas.

Quienes ya cuenten con un dispositivo, podrán adherirlo para hacerlo compatible con el nuevo sistema. 
Entre las ventajas del sistema destaca el acceso a distintos descuentos -según el corredor- por sobre la tarifa general de pago manual. 
La cobertura del TelePASE incluye: RNN° 11, RNN° 34, RNN° 18, RNN° 19, RNN° 36, RNN° A005, RNN° 7, RNN° 5, RNN° 8, RNN° 9, RNN° A012, RNN° A008, Au. Rosario – Córdoba, RNN° 193, RNN° 205, RNN° 226, RNN° 3, RNN° 252, Acceso Oeste, Acceso Norte, Au. Riccheri, Av. Gral. Paz, Au. Perito Moreno, Au. 25 de Mayo, Au. Tte. Gral. Dellepiane, Au. Illia, Au. 7 Cámpora, Au. 9 de Julio Sur, Au. La Plata - Buenos Aires, Au. Camino Parque del Buen Ayre, Au. Ezeiza Cañuelas, RNN° 20, RNN° 38, RPN° 5, RNN° 36, RNN° 9 Sur, RNN° 9 Norte, RPN° E53, RPN° E55, RPN° E57, RPN° C45.