Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Choque entre dos motos: un joven con múltiples fracturas

Bottaro y Casella
La intersección de Bottaro y Casella fue escenario de un choque entre dos motos, que dejó como saldo dos heridos, uno de ellos con lesiones de importancia. 
Una Gillera de 110 cc en la que circulaba un joven de 19 años impactó en ese lugar con una Motomel de 110 cc, conducida por un adolescente de 16. 

Como consecuencia del impacto, el mayor de los motociclistas sufrió fracturas en su muñeca izquierda y el tabique. 
El más joven presentaba lesiones leves. La moto en la que éste circulaba tiene el número de cuadro adulterado, según informó la policía local.