Choque entre dos motos: un joven con múltiples fracturas

Bottaro y Casella
La intersección de Bottaro y Casella fue escenario de un choque entre dos motos, que dejó como saldo dos heridos, uno de ellos con lesiones de importancia. 
Una Gillera de 110 cc en la que circulaba un joven de 19 años impactó en ese lugar con una Motomel de 110 cc, conducida por un adolescente de 16. 

Como consecuencia del impacto, el mayor de los motociclistas sufrió fracturas en su muñeca izquierda y el tabique. 
El más joven presentaba lesiones leves. La moto en la que éste circulaba tiene el número de cuadro adulterado, según informó la policía local.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y después hay gente que dice que la crítica hacia las motos y en particular sobre sus conductores es infundada. Estos energúmenos hacen lo que quieren y se creen dioses. Los ciudadanos tenemos que tomar conciencia de lo que está pasando porque este tipo de hecho no es gratis, lo pagamos todos nosotros a través, entre otras cosas, del sistema hospitalario. Después está el otro tema: menores conduciendo. En todos los barrios se los ve. Y precisamente en los barrios nunca está la presencia de las autoridades. Los operativos solamente se ven en la zona céntrica. Lo venimos diciendo desde hace mucho: vamos a tener una ciudad de lisiados si seguimos así. Las autoridades aún no han podido controlar este caos después de un año de gestión.
Anónimo ha dicho que…
Y como hacen los inspectores para meterse en algunos barrios donde ellos también saben que el 99 % de las motos son choreadas o no están en regla?? tambien saben que alli estan la mayoria de las armas ilegales y si vas a hacer un operativo seguro que todo el barrio sale en tu contra y hasta los pueden agredir o balear, no te olvides que todo esto se permitio y descontrolo durante estos últimos años.
Anónimo ha dicho que…
se quejan con los controles de motos . no tienen derecho a reclamar nada . una gran mayoría no puede ni andar caminando que caminando ya son peligrosos .
Anónimo ha dicho que…
Terrible. Desprecio absoluto por la vida. Circulan a fondo con esos pedazos de fier ros chinos. Es tiempo que nuestras autoridades terminen con este descontrol.
Anónimo ha dicho que…
NO solo en los barrios en el centro los nenes vien .andan sin casco ni licencia de condicir y yo etuve parado 45 minuto mirando un control y vi como los conocidos de los inspectores lo paraban y no tenian casco y pasaban y lo no conocidos le hacian multa lo mismo de siempre si sos pariente de um empleado municipal anda como queres si no te hacen multa aca falta cultuara y educacion
Anónimo ha dicho que…
yo estoy de acuerdo con los controles pero es como siempre los parientes de los que estan hacian el control pasan si casco y sin nada y si otro inspector le hacen la multa a um pariente mucipal le sacan la multas pero como somos todos santo nadie sabe esto no .estamos en una sociedad de ipocritas