Burgos: “Mis superiores me dijeron que debemos continuar”

El Director de Tránsito y Nocturnidad, Angel Burgos, mantuvo esta mañana una reunión con sus superiores, luego de las amenazas recibidas durante el fin de semana y la agresión en su vivienda. 
“Recibí el respaldo de mis superiores. Me transmitieron que debemos continuar, que los familiares de la tragedia del viernes no tienen nada que ver con esto” explicó a La Radio 92.3, en relación a la muerte de dos hermanos en un accidente ocurrido en el acceso a Vuelta de Obligado. 
Burgos remarcó que los autores de la agresión “van a tener inconvenientes por lo que han hecho”. 

 Sobre la situación vivida por su familia en la noche del sábado, agregó: “Tengo un audio de mi nieto llamando a mi otra hija cuando su mamá y el papá estaban hablando con la policía… y las palabras están de más”. 
El incidente fue advertido por vecinos de la zona: “Mi hija y mi yerno no pudieron ver quiénes eran los agresores. Los vieron unos vecinos, que aparentemente tenían un bidón, sin saber qué había adentro. Había gente enfrente y por eso no concretaron su cometido”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Sos una verguenza de persona .
Anónimo ha dicho que…
La mierda hacer cumplir la lei es ser jodido basta muchachos hace su trabajo
Anónimo ha dicho que…
no afloje Sr. Burgos, el orden a mas de uno le molesta. fueron muchos años de anarquia.
Anónimo ha dicho que…
Pero que estrella!! Ya un Divo de San Pedro. Yo te conozco. Si haces bien el trabajo. Pero no sos ningún Santo!!!
Anónimo ha dicho que…
para mi lo hace el mismo para victimizarse, o su misma gestion asi depaso no se habla de los dos pibes muertos!! bermut y papas fritas