Basural: el humo afecta la ciudad

El esfuerzo de Bomberos Voluntarios por controlar los incendios en el basural continúan, aunque hasta el momento no fueron suficientes.
Una nube de humo blanco fue transportada por el viento hacia la ciudad de San Pedro.

Vecinos de de distintos barrios hicieron saber a "Noticias San Pedro" que despertaron esta mañana con el olor del incendio en el interior de sus casas.
Tras las demoras registradas ayer en la llegada de las máquinas para la remoción de los montículos, se estima que el control total del siniestro demorará varios días.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Biene bien para los mosquitos!
Anónimo ha dicho que…
en que quedaron los proyectos de basural ecologico de mario barbieri , otra de sus grandes mentiras
Anónimo ha dicho que…
Recuerdo que Salazar en la campaña había dicho que iba a desaparecer en basural y hasta trajo especialistas en el tema, etc, etc......otra mentira mas como la fabrica de fideos y las obras en los Aromos y la costanera hasta la vuelta de obligado, además de la construcción de las pirámides de Egipto en la plaza constitución, jajaja, que delincuentes por favor !!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
como dice el comentario anterior salazar un gran mentiroso. tambien habia prometido no meter mas gente en la municipalidad. no aumentar los sueldos. no matar a la gente con los aumentos. bajar la delincuencia...y otra sarta de pavadas que dijo en la campaña
YA MUCHOS NOS ARREPENTIMOS DE HABERTE VOTADO SALAZAR, YO TE DIRIA QUE QUEDAN POCOS QUE TE VOTARON Y NO SE ARREPIENTEN. SON UN DESASTRE ESTAMOS PEOR QUE ANTES