Feria, actividades culturales y marcha por el Día de la Memoria

En el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, el domingo 24 se realizarán diversas actividades con epicentro en la Plaza Belgrano.  Bajo el lema "Sin derechos y sin estado, no hay democracia", se convocó a una feria de la economía popular que comenzará a las 15 horas. 

Asaltaron esta mañana a una mujer en los cajeros del Galicia

Foto La Radio 92.3
Minutos antes de las 7, una mujer fue asaltada en el interior del sector de cajeros automáticos de la sucursal sampedrina del Banco Galicia. 
La víctima, una empleada de COOPSER, realizó una extracción de dinero en uno de los cajeros ubicados en la entidad de Mitre 799. 

Cuando estaba en el interior, ingresó un hombre joven vestido con jeans, camisa y campera de nylon azul, quien se ubicó en una de las bocas contiguas, paralelas a calle Mitre. 
De acuerdo al relato que realizó al móvil de La Radio 92.3, cuando se retiraba del lugar, el delincuente le dijo “Flaca, esperá un segundito”. 
Al darse vuelta, se encontró con que el asaltante se abrió la campera y exhibió un revólver que llevaba a la cintura. 
 El ladrón tomó la billetera de la mujer, sacó el dinero que recién había retirado del cajero, y le devolvió la documentación. Luego se retiró del lugar caminando. 
 Ninguno de los clientes que hacían cola en los cajeros del Banco Provincia, enfrente a la sucursal del Galicia, se percató de la situación hasta que la mujer dio aviso de lo sucedido.