Asaltaron esta mañana a una mujer en los cajeros del Galicia

Foto La Radio 92.3
Minutos antes de las 7, una mujer fue asaltada en el interior del sector de cajeros automáticos de la sucursal sampedrina del Banco Galicia. 
La víctima, una empleada de COOPSER, realizó una extracción de dinero en uno de los cajeros ubicados en la entidad de Mitre 799. 

Cuando estaba en el interior, ingresó un hombre joven vestido con jeans, camisa y campera de nylon azul, quien se ubicó en una de las bocas contiguas, paralelas a calle Mitre. 
De acuerdo al relato que realizó al móvil de La Radio 92.3, cuando se retiraba del lugar, el delincuente le dijo “Flaca, esperá un segundito”. 
Al darse vuelta, se encontró con que el asaltante se abrió la campera y exhibió un revólver que llevaba a la cintura. 
 El ladrón tomó la billetera de la mujer, sacó el dinero que recién había retirado del cajero, y le devolvió la documentación. Luego se retiró del lugar caminando. 
 Ninguno de los clientes que hacían cola en los cajeros del Banco Provincia, enfrente a la sucursal del Galicia, se percató de la situación hasta que la mujer dio aviso de lo sucedido.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que malparidos que son esta gente .siempre caemos los laburantes.HASTA CUANDO VA A QUEDAR ESTE RESIDUAL DE LA"" DECADA CAGADA"" son los planeros que se resisten a trabajar.LE DAS UNA "PALA" Y SALEN CAGANDO. yo se las daria por el lomo a estos sinverguenzas
Anónimo ha dicho que…
Para trabajar no se levantan temprano,solo para joder gente.hdp
Anónimo ha dicho que…
Ahora me pregunto; sabiendo que estamos en fechas donde la gente gasta lo que mucho le cuesta ganar para q sus niños pasen una fiesta linda con sus regalitos, como no refuerzan la seguridad, si es obvio q van a estar al pie del cañón los chorros.
Anónimo ha dicho que…
ES UNA SENSACION NOMAS SI EL DELITO BAJO.
Anónimo ha dicho que…
Son comentarios de gente cansada, ahora entiendan que es nuestra culpa, no por votar a ciertos gobiernos, sino por no juntarnos e ir a reclamar a la fiscal, reclamar lo QUE NO HIZO LA OTRA FISCAL ATES y reclamar a las autoridades municipales (la policia dejala que hace lo que le mandan) y ahi empezaremos a vivir cambios. Los vecinos debemos juntarnos y charlar y se termina toda la buena vida y joda de varios.
Anónimo ha dicho que…
Vos mucha educación tampoco tenes! No sabes escribir otra cosa, aparte no te veo agarrando una pala o laburando si comentas a las 09:50 de la mañana! Tendrías a estar laborando y estar al pedo en internet!
Felices fiestas amigo Pan triste
Anónimo ha dicho que…
Tontito
Anónimo ha dicho que…
Si a los planeros de persico y chino navarro les dieron 30 mil millones por año hasta 2019 a cambio de tranquilidad social!! ustedes mantienen más vagos que los k
Anónimo ha dicho que…
¿Por qué siempre metiendo a gente en la bolsa dónde no corresponden? Esas personas llamadas "planeros" realmente necesitan la plata para sus hijos, como también hay personas que lo cobran y la utilizan para pagar cuentas porque no tienen un mango... no discriminemos, somos todos iguales con más o menos, pero todos tene.os los mismos derechos... y resulta que todas aquellas personas que cobran planes y no trabajan, es porque el laburo está flojo.. NO HAY. Y lamentablemente al momento de seleccionar gente para trabajar, se discrimina y se deja afuera mucha gente que tiene ganas de trabajar como el resto. Los ladrones o chorros, como quieran llamarles; son aquellos que vivieron rodeados de personas iguales a ellos, va en la educación de la casa y en lo que vieron cuando eran chicos.. es lamentable, pero ellos siguen como referentes a esas personas.
Anónimo ha dicho que…
Tranquilo/a Rambo ?, jaja,seguro sos un infeiz que te dan una pala y no sabes para que sirve y si estas frente a un asaltante te haces encima,porque.no agarras un.libro o mira algun noticiero y podras enterarte de que desde que asumio este nuevo gobierno no cambio en nada la gente que cobra un plan lo sigue haciendo sin tener que devolverlo con una contrapreetacion....
Anónimo ha dicho que…
Señores, avísenle a los GLOBOLUDOS QUE YA HACE UN AÑO QUE GOBIERNAN, AHORA BIEN, TRATEN DE HACER UNA ACCIÓN COMO LA GENTE, SI NO DENTRO DE CINCUENTA AÑOS LA CULPA VA A SER DE LOS K.
MUCHACHOS EMPIECEN A GOBERNAR QUE PARA ESO FUERON VOTADOS O SIGUEN PRACTICANDO, miren que en el 2017 no los votan ni sus familias.
Anónimo ha dicho que…
y las cámaras?
Anónimo ha dicho que…
Que vivo 17.55 si ven las camaras lo tienen que agarrar