Aprobaron el aumento de tasas

Por mayoría, la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes aprobó esta tarde las ordenanzas Fiscal e Impositiva que incluyen un aumento de tasas de entre el 35 y el 100 %. 
El resultado final fue de 19 votos a favor y 11 en contra. 
Conozca el texto completo de la nueva Ordenanza Impositiva siguiendo este enlace
Tal como sucedió en la sesión del HCD en la que se impulsó la iniciativa del Ejecutivo, los concejales oficialistas, encabezados por Iván Paz, explicaron los fundamentos del incremento. 
 Al igual que los Ejecutivos anteriores (de Barbieri a Giovanettoni) la explicación central del pedido de aumento es el desfasaje entre el ingreso en concepto de tasas y el costo del servicio que se brinda como contraprestación. 
Paz sostuvo que, en la actualidad, si todos los contribuyentes pagaran, aún habría un “rojo” de 15 millones. 
Por su parte, Rodolfo Trelles insistió en criticar la falta de diálogo y remarcó que esperaron durante meses la convocatoria del Ejecutivo para debatir un aumento consensuado. 
 El momento más duro de la sesión estuvo a cargo, otra vez, del concejal Américo Quintana, quien denunció que sufrieron “aprietes” por parte del dirigente sindical Raúl “Chipi” Benítez.

Comentarios

radical de Alfonsin ha dicho que…
Informen por favor los MAYORES CONTRIBUYENTES que votaron por el aumento, asi uno los reconoce por la calle y sabe con los bueyes que ara.
Anónimo ha dicho que…
Salazar nos vamos a acordar cuando vengan las elecciones. Sos el peor intendente de la historia. Castigas a todo el pueblo con tus tarifazos. Y secuestras las motos de los laburantes. Sólo te importa la plata. TODO SAN PEDRO VOTARÁ EN TU CONTRA EN LA ELECCIÓN PRÓXIMA
Anónimo ha dicho que…
mira vos el ivancito paz, el que votaron todas las viejas de cambiemos
Anónimo ha dicho que…
volvió la alegría a San Pedro!
vamooo cecilio de la gente nomá!


Anónimo ha dicho que…
Volveremos en el 17, nunca piensan en el trabajador
Anónimo ha dicho que…
Q hermoso cambio la pucha! A pagar con alegría!
Anónimo ha dicho que…
Con solo ver que uno de los mayores contribuyentes es el hijo de un funcionario municipal, esta todo dicho!!!!! sin mas que hablar .

Anónimo ha dicho que…
yo te vote cecilio y te voy a volver a votar, al q no le guste a vivir a san nicolas,yo pago contento en san pedro siempre vivieron gratis, ahora a pagar hasta el agua como lo hace rio tala, gdor castro.comerciante vividores cuando aumenta los precios quien le pone el cascabel al gato, se les acabo la joda.......viva cambiemos carajo.
Anónimo ha dicho que…
En el 2017 hay elecciones ahi pueden cambiar algo va no se que son todos iguales. .. yo no voto más
Anónimo ha dicho que…
No se olviden Cecilio es ultra peronista
Anónimo ha dicho que…
estos señores votan y nosotros pagamos . es fasil manejar el dinero ajeno . son todos iguales.
Anónimo ha dicho que…
hay que felicitar a fanelli. borda y compañía que fueron y defendieron los intereses de los sampedrinos
Anónimo ha dicho que…
Fanelli que defendio? Es archi K
Anónimo ha dicho que…
JAJAJAJAJAJAJAJAJA! Xq la debes tener y podes pagar x eso! O sos de los q voto a favor de los aumentos! Fíjate q debe, bah! Debe no! Hay, gente q va a tener q elegir entre pagar y comer.
Traten de no llenarse los bolsillos uds!
Anónimo ha dicho que…
JAJAJAJAJAJAJA! Si seguro! JAJAJAJAJAJA
Presidente Miau ha dicho que…
Y dentro de poco se vienen los aumentos de, gas, luz y agua, sin contar q aumentan los combustibles! X ende, los alimentos, o sea q cada ves más adentro no las meten!
Pero el trabajo sucio ya está hecho dijo el ex ministro de economía.
Agradezco enormemente a la gente q voto el cambio!
Anónimo ha dicho que…
Cecilio tomate vacaciones como tu preci, vas a hacer menos daño.
Anónimo ha dicho que…
Yo creo que para aumentar los impuestos debió tenerse en cuenta el promedio de aumento de los salarios para calcular el porcentaje. De esa forma hubiese sido mas justo y accesible su pago.
Anónimo ha dicho que…
Fanelli como buena socialista vota a conciencia y responsablemente. Siempre hacen la scosas como corresponde los socialistas