Apedrearon la casa de Burgos y amenazaron con prenderla fuego

Desconocidos atacaron a piedrazos en la noche del sábado la casa del Director de Tránsito y Nocturnidad, Angel Burgos. 
Mientras destrozaban los vidrios, los agresores amenazaban con incendiar la propiedad con bidones con nafta. 

En el interior de la casa estaban la hija de Burgos, su yerno y su pequeña nieta. 
El hecho se registra pocas horas después de conocerse las amenazas contra Burgos a través de un grupo de whatsapp que reúne a quienes son contrarios a los controles de tránsito. 
Las intimidaciones públicas intentaban vincular a Burgos con la falta de elementos de prevención en la obra de alcantarillado en el acceso a Vuelta de Obligado. 
En ese lugar, dos jóvenes hermanos perdieron la vida en la madrugada del viernes, al caer en moto. 

(Foto ilustrativa)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Esto significa "Si al maneje borracho" ?
Anónimo ha dicho que…
Con ese criterio habría que cascotear la casa del ingeniero que "desconoció" que el río crece, y protectó un puente por demás de angosto para cuando se inunda..
Anónimo ha dicho que…
Estos son los resentidos que ya no pueden circular sin casco y sin documentación. Se resisten a cumplir la ley. Sr. Fiscal haga su trabajo y que les caiga todo el peso de la ley a estos delincuentes.
Anónimo ha dicho que…
Dudo que esto lo hagan por los dos chicos que perdieron la vida, acá se está mezclando el enojo por los controles de transito. A ver si nos entendemos, Burgos esta haciendo respetar la ley. Le pese a quien le pese. Si yo no tengo las cosas en regla, no me puedo quejar si me multan
Maria Eugenia ha dicho que…
Pobre Burgos, pobre familia, pobre de todos nosotros si esto continua si dejamos que este ataque quede impune, este pequeño grupo de PIRINCHOS no pueden hacer lo que quieren, no pueden mandar sobre la voluntad del resto de los ciudadanos que todas las semanas vemos como nuestra ciudad se vuelve aunque sea un poco mas tranquila, sin tanta basura en moto o borrachos.
A estas lacras que todo le sirve para protestar por supuesto no le conviene que se gobierne como corresponde, si hasta los okupas estan mas tranquilos, que lindo es ver cunado hacen operativos y les sacan las motos-chinas por circular sin luces, sin patente, con escapes "defectuosos" etc. y si no pueden retirar las motos es por que son robadas
Flavio ha dicho que…
Sigan cazando pobres
Civilizacion o barbarie
Anónimo ha dicho que…
el intendente es responsable junto con roleri. tienen que renunciar.tienen las manos manchadas con sangre
Anónimo ha dicho que…
Cuanto ex-guakonista escribiendo al ñudo!
Anónimo ha dicho que…
Flavio tene cuidado no vaya a ser cosa que un pobre sin seguro te atropelle te deje en sillas de ruedas de por vida y no tengas a quien reclamarle por que no tiene seguro, no tiene carnet, no tiene papeles y es insolvente.
Terminas en silla de ruedas pidiendo monedas en la plaza por que nadie te repara el daño.
LA LEY ES PARA CUMPLIRLA.
Anónimo ha dicho que…
cuanto anarquista hay en san pedro
Anónimo ha dicho que…
y todo por trabajar. Fuerza Burgos y flia.
Anónimo ha dicho que…
Ángel fuerzas y no dejes por nada tu cargo por estas porquerías de humanos que te hicieron esta maldad| Comparto con los comentarios del 21:50 y con María Eugenia. no estás solo negrooo. Segñui adelante