Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Amenazas al Director de Tránsito Angel Burgos tras la muerte de los hermanos

El Director de Tránsito y Nocturnidad de la Municipalidad, Angel Burgos, denunció que recibió amenazas a través de mensajes de textos y audios de Whatsapp. 
Las intimidaciones se producen luego del fatal accidente en el camino a Vuelta de Obligado en el que murieron los hermanos Daniel Bruno Camacho (de 20 años) y Leandro Rodríguez (de 26).
De acuerdo al a denuncia radicada por el inspector, en los mensajes manifiestan que incendiarán su casa. 
Si bien desconoce a los autores, los números telefónicos están identificados y fueron aportados a la investigación. 
La UFI N° 7 dio inicio a las actuaciones judiciales correspondientes. En tanto, continúa la investigación por la muerte de los jóvenes. El lugar donde murieron no estaba debidamente señalizado y se espera que la Justicia avance deslindando responsabilidades.