Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Amenazas al Director de Tránsito Angel Burgos tras la muerte de los hermanos

El Director de Tránsito y Nocturnidad de la Municipalidad, Angel Burgos, denunció que recibió amenazas a través de mensajes de textos y audios de Whatsapp. 
Las intimidaciones se producen luego del fatal accidente en el camino a Vuelta de Obligado en el que murieron los hermanos Daniel Bruno Camacho (de 20 años) y Leandro Rodríguez (de 26).
De acuerdo al a denuncia radicada por el inspector, en los mensajes manifiestan que incendiarán su casa. 
Si bien desconoce a los autores, los números telefónicos están identificados y fueron aportados a la investigación. 
La UFI N° 7 dio inicio a las actuaciones judiciales correspondientes. En tanto, continúa la investigación por la muerte de los jóvenes. El lugar donde murieron no estaba debidamente señalizado y se espera que la Justicia avance deslindando responsabilidades.