Allanamiento y secuestro de marihuana

Una vivienda ubicada en proximidades de la intersección de la Bajada de Depietri y la calle Vapor Nacional Correo fue allanada ayer por orden del Juzgado de Garantías 3. 
La diligencia fue cumplimentada por efectivos de la Comisaría local. 

 En el lugar, secuestraron dos plantas de marihuana y cuatro envoltorios que contenían la misma sustancia. 
Tomó intervención la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Aprendido en la escuela de la morsa.
Anónimo ha dicho que…
Che Pan Triste! No te vi comentar en las noticias de q recortaron los medicamentos de PAMI, q no cubre más a los jubilados y tampoco en lo del aumentos de más tasas municipales!
Ves q no te da la cabeza, solo esto podes comentar!
Felices fiestas cabezita de globo 🎈 😘
Anónimo ha dicho que…
TENDRIAN QUE SABER LEER, ENTENDER Y COMPRENDER PARA DESPUES COMENTAR!! (10:11)
Anónimo ha dicho que…
que no era fernandez sini sanz
Eze3381 ha dicho que…
No pasa por el gobierno de turno ni el anterior. Me parece q son varios los cabezas de globo!!!!q hayan aumentado las tasas no lo veo mal. Si muy mal la forma del aumento, lo hubiesen hecho paulatinamente. Pero todos somos culpables pq cuando pagabamos, la luz, agua a un precio irrisorio nadie fuimos a decir che estamos pagando los servicios regalado. Ahora cuando nos venia el cable en 700 pesos nadie se quejo, parece q lo q entretiene no es caro. Pero los servicios si. Me parece q todos lor argentinos tenemos mucja violencia y nos matamos entre nosotros. No apoyo a macri y si lo vote. Ppr una simple razon hacia falta terminar con el autoritarismo d la señora. Si apoye a nestor q enderezó el rumbo. Pero a la señora jamas pq con el verso de gobierno popular nos arruino. Y no solo ella. Anibal. Ebe q se quedo con la plata de la pobre gente q esperaba un hogar. Guacone q lo conozco muy bien y el poder lo enfermo pq venia de una excelente familia. El bombero loco, q hasta la mujer se penso q podia hacer lo q queria. Y ahora cecilio q esta terminando de hundír san pedro. Muchachos no peleen para ver quien la tiene mas grande. Pq mientras mas ignorancia haya, ellos van a seguir robando. Saben q me hace acordar los políticos a las peleas de titanes el en ring q arriba se decian de todo y abajo eran amigos. Esto es igual nosotros nos peleamos y ellos llegan arreglos q los dejan bien parados. Defendamos sab pedro y nuestro hermoso pais.
Anónimo ha dicho que…
La verdad me dan penas todos los comentarios q vienen haciendo. No puedo entender como se tiran mierda uno y otros. Parece un river vs boca. Muchacos la politica no es quien la tiene mas grande. Macri, cristina, anibal, etc. Piensan ustedes q ellos no hacen sus arreglos internos. Ustedes se matan por una ideología política y ellos siguen cobrabdo y robando. Pongamos a macri q no puede explicar sus cuentas y las de su familiares afuera. A su padre q robo todo el correo. El negociado q hizo en el club. Basta decir no?? Pongamos a cristina q cobra una jubilación q ningun jubilado/a q se rompio el lomo jamás va a cobrar. Vamos a san pedro?? Guacone se robo hasta la pluma de hirigoyen. Giovanetone. Q hasta la mujer se hacia la dueña de San pedro insultando a los empleados publicos. Dejen de matarse entre ustedes pq ellos van a seguir robando. Basta de cabeza de globo o pan triste. Todos somos cabeza d globo. Pq ahora nos quejanos por los aumentos pero cuando pagabamos la luz regalada o el gas éramos todos vivos y ahora nos Quejamos, pero históricamente el cable fue caro, pero claro pq entretiene nadiw se quejo. Pq no aprendemos de señores politicos. Como el dr sanchez. Bebe faravolini. Pepito negrete. Raul alfonsin. Peron q seguro se equivocaron pero tenian sus ideología políticas bien marcada. No seamos mas asno de lo q somos. Ellos son como titanes el el ring arriba se matan y abako son amigos. Y por último conozco muy bien a la familia de guacone a su papa orlando y su mama zulema. Son excelentes madera
Anónimo ha dicho que…
21:49 Comentario propio de un cerebro liso... no hay posibilidad ninguna de pensar...
Anónimo ha dicho que…
Estoy muy de acuerdo con la mayoría de tu opinión, solo que me parece que Cecilio está tratando de arreglar San Pedro con lo poco que tiene.
Anónimo ha dicho que…
0:13 Comentario propio de un cerebro liso... no hay posibilidad ninguna de pensar...

22:49 Comentario interesante; puede ser compartido o no, pero utiliza argumentos valederos.