Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Alerta por tormentas fuertes

El Comité de Defensa Civil informó que el Servicio Meteorológico emitió un alerta por tormentas fuertes. “Atento a esta situación recomienda tomar los recaudos necesarios” expresó el organismo. 
 El Servicio Meteorológico confirmó que “el avance de un frente frío genera lluvias y tormentas de variada intensidad sobre el sudoeste y centro del área de cobertura y provoca un cambio de viento al sector sur, con ráfagas fuertes”. 

Los fenómenos “tenderán a desplazarse hacia el noreste y a intensificarse durante hoy domingo, pudiendo ser algunas tormentas localmente fuertes, estando acompañadas de intensas ráfagas de viento, caída de granizo, abundante caída de agua en forma localizada e importante actividad eléctrica”.