Alcoholizado, se resistió a entregar su moto y terminó en la Comisaría

Un hombre de 33 años terminó en la Comisaría luego de transitar alcoholizado en una moto y resistirse a entregarla a los inspectores.
El episodio ocurrió hoy alrededor de las 6:30, en el marco de un operativo de control de alcoholemia realizado por la policía, el GAD e Inspección Municipal.

El hombre transitaba en una motocicleta de 50 CC. Al encontrarse con el operativo, realizó el test que arrojó un resultado positivo, de 2,8. 
Pero cuando los inspectores le informaron que debía dejar el rodado, se resistió, quiso agredir al personal sin lograrlo y fue aprehendido.
Terminó en la Comisaría y quedó a disposición de la UFI 7 que tras avalar el procedimiento dispuso que se presentara en sede judicial.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Por lo menos terminó en la comisaría y no en una sanja sin vida.
Anónimo ha dicho que…
Cucas-choriplaneros, andan borrachos a los mangos... Total la culpa es de otro...
Anónimo ha dicho que…
gracias gracias gracias sigan trabajando de la misma manera
Anónimo ha dicho que…
Lo unico que pueden hacer los del gad un borrachin atraparon gallo dale un super premio a los destacados por su trabajo jamas visto en san pedro los yoni bravo uuuuuu ...payasoooos pasados de anabolicos ciervos
Anónimo ha dicho que…
Ya salió el tonto con su discurso de siempre
Anónimo ha dicho que…
13:43 llegó el Bobo choriplanero que se ofende, pero la guita choreada no la devuelven 😸😸😸
Anónimo ha dicho que…
che globoludo de siempre cuando va a devolver macri, la plata del correo argentino, la del contrabando de autos fiat-sevel ,la delos tranvias que no entraron en las vias , y cuando lo van a poner preseo hasta su jucio , por tener 241 causas pendientes , cuando va a pagar los impuestos por sus 30 o 40 cuentas offshore, te pide que blanquees y el la tiene afuera
Anónimo ha dicho que…
eeeeeeeee ameo, dewolbeme el motomel gato eeeeeee
Anónimo ha dicho que…
la va a devolver cuando tu ex-reina devuelva cash todo lo que se afanó. Antes no.

Saludos a tus jefes: moreno vendepanchos y su "equipo de prensa", fernández (morsa patotero de respuestas rápidas-no inteligentes-), lòpez ("Bolsitos"), milani(Procesado), boudou en el médano y las monjitas del convento trucho.

Chau, empoderáu, cumplí las leyes vos, después escribí.(por ahora tenés internet, así que taaan mal no estás, 7:40...)