Acusado de asalto y abuso se entregó a la Justicia a través del Foro

El presidente del Foro de Seguridad, Juan Gutiérrez, se refirió hoy, en “Equipo de Radio” a la gestión realizada para permitir la entrega de un prófugo de la Justicia. 
“El viernes a la tarde se acerca un familiar de la persona que buscaba la Justicia. Pide garantías porque se quería entregar. Me comuniqué con la Justicia. Hice los pasos pertinentes" explicó. 
Sin conocer las demoras que iba a generar el trámite, se comunicó con la Fiscalía: "Me llama un instructor de la UFI 11 para que le pase el teléfono para que le diera las garantías para entregarse, y para mí estaba el ciclo cumplido”.
“El lunes, la mujer se comunica nuevamente conmigo y me dice que nadie habló con ellos. Les digo que esperen un día más, pero me vuelve a llamar ayer a la mañana y me dicen que quieren garantías para que no sea golpeado o maltratado cuando lo agarre la policía” explicó el directivo. 
 Ante esa situación, finalmente fue él mismo quien, en su vehículo particular, se acercó al prófugo para entregarlo. “Le dije que a las 18 lo iba a buscar y lo entregaba en la comisaría. Que iba a hablar con el comisario para que no hubiera nadie que tomara represalias”. La respuesta recibida no fue la esperada: 
“Antes de ir a buscarlo, informé a la Fiscala Ramos por teléfono y le dije que lo iba a entregar. “Bueno, muchas gracias”, me dijo, y me confirmó que el pedido de captura lo tenía la DDI”. 
 Gutiérrez aclaró que “adonde lo fui a buscar no era un lugar demasiado escondido, no lo buscaron mucho, porque yo lo fui a buscar en mi camioneta, lo llevé, lo bajé y lo entregué en la Comisaría”. 
 El ahora detenido está acusado de ser el presunto autor de un robo calificado y fue denunciado por un abuso intrafamiliar.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
la verdad q me da risa, le dan cartel al mal llamado foro de seguridad por una accion, y no sefijan todas las cagad....... q bienes haciendo años atras vergonzoso lo de uds periodistas
Anónimo ha dicho que…
Gutierrez, deja de hacer payasadas y molestar e incomodar a la policia, ejecutivo municipal, etc y dedicate a lo tuyo VENTA DE PAÑALES
Anónimo ha dicho que…
Se merece un aplauso Juan Gutierrez. Con gente como esta, el país crecerá y no atrasarse como con los kischner y los macris.
martyn ha dicho que…
Es mas poli gutierrez que la propia policia..porque no piden la baja
Anónimo ha dicho que…
UN APLAUSO PARA EL PRESIDENTE DE FORO DE SEGURIDAD DE DOS INTEGRANTES!! Que mantiene buena relacion con delincuentes!!!! EL REINO DEL REVES
Anónimo ha dicho que…
con esto vas lograr q te pongan un policia gratis en la puerta de tu negocio, como años atras sos un trepador. de que foro hablas si son dos, sr intendente tome cartas en el asunto por q ud es el reponsable que existan estos personajes.