La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Acuerdo entre IOMA y el Círculo Médico: continúan las prestaciones

El Círculo Médico de San Pedro y el Instituto Obra Médico Asistencial llegaron hoy a un acuerdo tras arduas negociaciones. 
A pocos días de que se interrumpiera el frágil vínculo entre las partes, el entendimiento permite asegurar la continuidad de las prestaciones a los afiliados. 

 Los detalles del acuerdo firmado se conocerán en los próximos días, aunque se descartan modificaciones en relación al vínculo existente actualmente, a través de la intermediaria FEMEBA. 
El Círculo Médico, y otras instituciones de la provincia de Buenos Aires, rechazaban la mediación y pugnaban por un contrato directo. 
 De la reunión participaron los doctores Javier Sualdea y Miguel Benozzi (en representación del Círculo Médico), Eduardo Martiarena (presidente del FREMEBO) y Víctor López Monti (Director General de Administración de IOMA).