Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Violencia sin fin: Golpeó a mujer, degolló a un perro y rompió un auto

Un gravísimo episodio de inusitada violencia se registró anoche, alrededor de las 20, en una vivienda de Hermano Indio al 2.000. 
La familia que allí reside fue primero increpada desde la calle por un delincuente que llevaba en sus manos un palo de gran tamaño y un cuchillo. 

Instantes después, el agreso ingresó al patio delantero, en donde estaban sentados los integrantes de una pareja. Con el palo golpeó en el abdomen a la mujer, rompió una ventana de la vivienda y destrozó el parabrisas de un auto que estaba estacionado. 
Mientras le reiteraba al dueño de casa que “lo iba a pagar” y que lo mataría, tomó a la mascota de la familia, un pequeño perro. Con el cuchillo le cortó el cuello, lo que provocó la muerte del animal. 
El informe de la policía da cuenta de que, aunque algunos vecinos se aproximaron para ayudar a las víctimas del ataque, se negaron a dar testimonio de lo sucedido, por temor a represalias. También los denunciantes dicen desconocer los motivos de la agresión.