16.11.16

Víctor Caballero: “Lo crucé y le gritaba "asesino" pero se me reía en la cara”

Tras su declaración esta mañana en sede de Fiscalía, Víctor Caballero, hermano del joven asesinado en el interior del boliche de Mitre al 1100, confirmó a La Radio que reconoció al presunto homicida esta mañana.
“Encontré a uno de los que tuvo la pelea y pienso que fue el que asesinó a mi hermano. Espero que actúe la Justicia y que lo pueda detener” indicó a La Radio 92.3. 
“Lo crucé y le gritaba asesino, pero se me reía en la cara. Sé que venía a buscar un celular porque le allanaron la casa, es lo que escuché” precisó.

En relación a la continuidad de la causa, agregó que “Lo que aportamos va a ayudar a detenerlos, pero si no, vamos a tener que hacer una marcha y espero que haga algo la Justicia”. 
Consultado sobre los incidentes del lunes a la madrugada, Víctor explicó que eran “un grupo de 14 chicos que vinimos a divertirnos a San Pedro”. 
Los agresores fueron a buscarlos para iniciar la pelea: “Dos se meten en nuestra ronda, y empiezan a provocar, con lo que empieza la pelea. Me agarra un patovica y me sacan para afuera. Mientras me están sacando siento un golpe en el pecho. Veo a mi hermano boca abajo en el piso, y cuando lo agarro empieza a sangrar, asì que agarramos la camioneta y nos fuimos para el Hospital”. 
 En su testimonio, aportó datos sobre el accionar del personal de seguridad del local: “Nosotros fuimos heridos adentro del boliche, afuera no tuvimos cruces con nadie. Cuando sacan a mi hermano los patovicas cierran la puerta del boliche. Cuando los patovicas ven la sangre cierran la puerta”. 
Los agresores, agregó, eran tres: “Dos que provocaron, se metieron en la ronda y nos decían “nosotros somos chorros” y un tercero que estaba al costado de la ronda”.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Salazar ponete las pilas

maria ines dijo...

Señor Inspectores del control de Boliches Bailables,ustedes no sabían lo que pasa en Napole,?Siempre están a los golpes,agrediendo a los concurrentes,los patovicas y responsables del lugar son los culpables del homicidio,No se permite el ingreso a un local de diversión con armas,cuchillos.o elementos punzantes..Me pregunto en la puerta no revisan??????? El Señor Intendente no puede permitir la apertura de éste lugar..Que los responsables vayan presos,,Se perdió una vida y es muy grave..Nuestros hijos tienen derecho a salir ,divertirse y elegir el lugar de su agrado..Hay que ser firme con las habilitaciones,todo en regla,de lo contrario no puede estar abierto.......

Anónimo dijo...

pobre chico, que impotencia habrá sentido de ver a su agresor y asesino de su hermano salir caminando y yendose como si nada hubiese pasado, yo no sé cómo se contuvo pobre!! esperemos que se haga justicia, que lo metan en la carcel y no salga más esa basura!!!!

Anónimo dijo...

Porque en ves de acusar no se fijan ni el sabe quien fue el que apuñaló a su hermano . Si no estuvieron ahí no hablen y si la justicia no lo detuvo es xq es inocente.

Anónimo dijo...

Justiciiaa es una mierda todo lo q esta pasando en san pedro una verguenza hasta el intendente q tenemos..

Anónimo dijo...

Se viene la marcha del año !!!! Toda la matanza va a ir el partido más grande de bs as ni vamos a entrar justicia para pedrooooo!! La matanza unidaaaaaaa

Anónimo dijo...

Manana Pedro cumplía años 26 para el que no sabe esa rata está en la casa y Pedro en el cielo señores despierten San Pedro saquen esas calañas todos saben quien fue no tengan miedo denuncienlon yo estuve 10hs y todos saben quien son porque tienen miedo confíen en la justicia que los tienen que sacar de sus vidas arruinan su gente esos asesinos todos lo saben !!! Pongan huevos saquen esas lacras !!!

Anónimo dijo...

23:25 Vergüenza no es el intendente, vergüenza es la gente que lo votó.

Anónimo dijo...

JUSTICIA PARA ESTE CHICO QUE TENIA TODA UNA VIDA POR DELANTE Y DA IMPOTENCIA ESTA GENTE QUE LE QUITA LA VIDA A OTRO... CON QUE DERECHO SI EL UNICO QUE NOS QUITA LA VIDA ES Dips.

Anónimo dijo...

Yo creo que la gente de seguridad no tiene nada que ver con respecto a él primer comentario ya que ellos hacen su trabajo de a cuerdo a lo que el patrón (dueño del boliche) disponga,no culpen a gente que no tiene nada que ver en todo esto más vale hay que hacer justicia por este pibe que lo mataron por nada por el sólo echó de que los asesinos se creían machos agrediendo gente y se ponían en un papel de (chorros) como dijo el hermano de chico fallecido y ese papel no entra entre nuestra sociedad y si los agarran que Esperemos que así sea se pongan ese cartel en el penal con todos los años que se van a comer

Anónimo dijo...

Se revisa lo que no se pueden revisar a las mujeres,pir eso pasa faltaría detector de metal. . pero con todos los controles q hay en una cancha igual entran armas y cuchillo

Anónimo dijo...

Es una verguenza de por si la ARGENTINA tube la amabilidad de conocer a pedro por ser el amigo de mi marido! Y tubimos q verlo en un cajon, con toda la familia destrozada y su hija q le sacaron a su papá. Esto se va a ser justicia. Era un chico bueno, trabajador y un buen papá. Le sacaron la vida por nada!
Son unos hdp hoy es el cumple y todos los van a recordar como era.
Ojala q se haga justicia y ese hdp se muera en la carcel!

Anónimo dijo...

Pobre pedro!! Tube el honor de conocerlo. Era muy amigo de mi marido y la familia de por si, conocido como "titurro"
No se merecia esto! Lleno de vida y una larga vida por recorrer y enseñar a su hijita. Le arrevataron un padre a la pequña y a una familia y amigos q lo que qerian! Una gran persona, trabajador, educado...
Ojala q se haga justicia y q se pudra en la carcel hdp.... dios va a ser justicia... pais mas de mierda! Y es tierra de nadie.

Unknown dijo...

Q desilusión q tristeza nuestro San Pedro querido ya no se puede vivir q desastre q tristeza siento vergüenza de lo q se está convirtiendo esto!pobre familia sin palabras

Mary dijo...

Que tristeza en lo q te an convertido mi querido San Pedro !antes orgullosa decís soy de San Pedro esto es lamentable Terrible cada día me avergüenza más tener q decir de donde soy sos tierra de nadie ! Antes de estar ocupados en sacar motos para recaudar $ miren estas clases de situaciones q si dan vergüenza ya es tierra de nadie pronto se termina el turismo no hay palabras para esta familia x diosss cambiemos de verdad