Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Verdulero dice que tiene que echar 4 personas por el canon de cajones

La polémica por el cobro del canon que deben pagar las verdulerías por la instalación de cajones en las veredas llegó a un extremo cuando algunos comerciantes confirmaron el despido de empleados. 
Fernando, de “La Panchita”, dijo hoy a “La Radio 92.3” que el cobro de 330 pesos por cada bulto por encima de los 15 cajones pone en serio riesgo la economía del rubro. 

“Cumpliendo la regla que ellos me exigen no puedo vender leche porque tengo que sacarla de la heladera para poner la verdura” ejemplificó. 
El comerciante adelantó que debe dejar “cuatro empleados sin trabajo, porque al no tener exhibición de venta, no vendo, y no puedo pagar todo lo que tengo que pagar”. 
De acuerdo a su cálculo, a partir de este cambio debería pagar 16.500 pesos mensuales.