Secuestran dos utilitarios y cinco motos en operativos de prevención

Una serie de operativos de prevención de delitos y saturación se llevaron adelante en la tarde del jueves en la ciudad de San Pedro.  Efectivos de la Comisaría local y la Dirección de Tránsito identificaron personas y certificaron las condiciones en que circulaban vehículos de distinto porte. 

Una multitud vibró con el cierre de la Semana de la Juventud

Grupo Play
Un lleno total acompañó la ceremonia de clausura de la Semana de la Juventud, en Santa Lucía. 
Las actividades se llevaron adelante en el campo de deportes del Instituto Margarita O’Farrel de Maguirre, con la presencia de autoridades municipales, encabezadas por el Intendente Cecilio Salazar. 

El comienzo incluyó la interpretación del himno de la Semana de la Juventud, a cargo del grupo que integran Matías Recuero, Fausto González, Ámbar Serralta, Martín Barrionuevo , Ayrton Roldán y Julián Recuero. 
Las encargadas de cerrar oficialmente la Semana fueron la Directora del Instituto Margarita O’Farrel, profesora Elsa Fente, y la joven Carolina Vásquez. 
Electroman

 Luego, se entregaron medallas y diplomas a los integrantes del equipo Verde, que ganó las competencias deportivas realizadas desde el lunes. 
Una coreografía dirigida por el profesor Daniel Toledo antecedió al momento de fiesta que se vivió con una coreografía de “flashmob” coordinada por la profesora de zumba, Eugenia Miño. 
Flashmob

A continuación, durante más de 40 minutos, los jóvenes bailaron y disfrutaron de la presencia de “Electroman”, con su show de luz, música y sonido. 
El rock tuvo su participación con los millanenses “Moby Dick” y una seguidilla de grandes éxitos de la música nacional de las últimas décadas. 
El gran cierre fue con Grupo Play, ante una multitud agolpada frente al escenario.