Escuelas Deportivas Municipales 2026 con actividades gratuitas en todo el partido: sedes y horarios

 La Dirección de Deportes puso en marcha una nueva edición del programa que ofrece disciplinas recreativas y formativas en la ciudad cabecera y las localidades. La propuesta incluye desde deportes tradicionales hasta actividades adaptadas y educación funcional para adultos. Desde hoy se encuentran operativos los distintos centros de entrenamiento distribuidos en puntos estratégicos para garantizar el acceso gratuito de vecinos y vecinas de todas las edades. Las actividades se desarrollan de lunes a sábados en clubes, playones y centros comunitarios.

Un auto chocó a una monja en bicicleta

Una religiosa que circulaba en bicicleta sufrió diversas lesiones como consecuencia de un accidente de tránsito. 
 El hecho tuvo lugar en Padre Santana y Obligado cuando la monja fue impactada por un Volkswagen Gol Contry. 

La mujer fue trasladada a la guardia del Hospital por una ambulancia del 107. 
El Dr. José Herbas, titular del servicio de emergencias, confirmó a La Radio 92.3 que la religiosa “se encuentra estable, está lúcida, aunque con dolores generalizados”. 
Quedará en observación hasta mañana, para ser sometida a estudios que permitan descartar cualquier tipo de lesión interna o trauma oculto.