Muestra colectiva de artistas locales en la Casa de la Cultura del SEC

  El Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) y la Casa de la Cultura Fabián Miranda inaugurarán este fin de semana la Muestra Colectiva de Artistas Locales , una exposición que reúne diversas expresiones y estilos de creadores de la ciudad y que marca el inicio del calendario cultural 2026 para la institución. El evento de apertura tendrá lugar el sábado 7 de febrero a las 19:30 en la sede ubicada en Mitre 455. Según informaron desde la organización, la propuesta busca fortalecer la apertura hacia el arte local y consolidar un espacio de visibilidad para los talentos regionales a través de una agenda que sumará nuevas propuestas a lo largo del año.

Un auto chocó a una monja en bicicleta

Una religiosa que circulaba en bicicleta sufrió diversas lesiones como consecuencia de un accidente de tránsito. 
 El hecho tuvo lugar en Padre Santana y Obligado cuando la monja fue impactada por un Volkswagen Gol Contry. 

La mujer fue trasladada a la guardia del Hospital por una ambulancia del 107. 
El Dr. José Herbas, titular del servicio de emergencias, confirmó a La Radio 92.3 que la religiosa “se encuentra estable, está lúcida, aunque con dolores generalizados”. 
Quedará en observación hasta mañana, para ser sometida a estudios que permitan descartar cualquier tipo de lesión interna o trauma oculto.