Cortan cables de una fábrica de dulces para robar un reflector: atraparon al autor

Un delincuente fue detenido este viernes en la zona de las calles 9 de Julio y Emilio Dipietri tras haber robado un artefacto de iluminación de un establecimiento comercial de San Pedro. El operativo se originó luego de que un hombre de 34 años cortara el cableado de una fábrica de dulces, situada en la intersección de Dipietri e Hipólito Yrigoyen, para apoderarse de un reflector led negro de la marca King. Tras la denuncia del responsable de la firma, un vecino de 62 años, el personal policial desplegó un patrullaje por las inmediaciones y logró interceptar al sospechoso con el elemento sustraído en su poder.

Un auto chocó a una monja en bicicleta

Una religiosa que circulaba en bicicleta sufrió diversas lesiones como consecuencia de un accidente de tránsito. 
 El hecho tuvo lugar en Padre Santana y Obligado cuando la monja fue impactada por un Volkswagen Gol Contry. 

La mujer fue trasladada a la guardia del Hospital por una ambulancia del 107. 
El Dr. José Herbas, titular del servicio de emergencias, confirmó a La Radio 92.3 que la religiosa “se encuentra estable, está lúcida, aunque con dolores generalizados”. 
Quedará en observación hasta mañana, para ser sometida a estudios que permitan descartar cualquier tipo de lesión interna o trauma oculto.