El Gobernador Kicillof inaugurará viviendas y el complejo hotelero Azahar Spa

  El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezará el próximo viernes 12 de junio una intensa jornada de actividades institucionales en San Pedro, donde inaugurará un complejo de viviendas sociales y el Hotel Azahar Spa. La confirmación del arribo del mandatario provincial fue realizada por el intendente local, Cecilio Salazar, en el marco del acto de presentación de las nuevas autoridades del Partido Justicialista (PJ) de ese distrito de la segunda sección electoral.

Un auto chocó a una monja en bicicleta

Una religiosa que circulaba en bicicleta sufrió diversas lesiones como consecuencia de un accidente de tránsito. 
 El hecho tuvo lugar en Padre Santana y Obligado cuando la monja fue impactada por un Volkswagen Gol Contry. 

La mujer fue trasladada a la guardia del Hospital por una ambulancia del 107. 
El Dr. José Herbas, titular del servicio de emergencias, confirmó a La Radio 92.3 que la religiosa “se encuentra estable, está lúcida, aunque con dolores generalizados”. 
Quedará en observación hasta mañana, para ser sometida a estudios que permitan descartar cualquier tipo de lesión interna o trauma oculto.