​Un motociclista gravemente herido en un choque: el otro conductor se retiró del lugar

Un joven de 27 años, que se desempeña como mensajero, resultó con heridas de gravedad tras ser atropellado esta mañana por un automóvil que se dio a la fuga en la intersección de las calles Honorio Pueyrredón y Rómulo Nahón, informaron fuentes policiales y de salud. ​El siniestro ocurrió pasadas las 9:00, cuando la víctima circulaba a bordo de una motocicleta de 110 cc. Un Fiat Palio de color blanco impactó contra el rodado menor y, lejos de detenerse para asistir al herido, el conductor aceleró y abandonó la zona de inmediato.

Un auto chocó a una monja en bicicleta

Una religiosa que circulaba en bicicleta sufrió diversas lesiones como consecuencia de un accidente de tránsito. 
 El hecho tuvo lugar en Padre Santana y Obligado cuando la monja fue impactada por un Volkswagen Gol Contry. 

La mujer fue trasladada a la guardia del Hospital por una ambulancia del 107. 
El Dr. José Herbas, titular del servicio de emergencias, confirmó a La Radio 92.3 que la religiosa “se encuentra estable, está lúcida, aunque con dolores generalizados”. 
Quedará en observación hasta mañana, para ser sometida a estudios que permitan descartar cualquier tipo de lesión interna o trauma oculto.