Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Un aprehendido por el crimen tras la rueda de reconocimientos

La Fiscalía 5 dispuso la aprehensión de una de las personas identificadas por testigos como presunto partícipe en los hechos que derivaron en la muerte de Pedro Caballero en el boliche "Nápole". 
Víctor Caballero, hermano de Pedro, confirmó que durante la rueda de reconocimiento realizada este martes en la Fiscalía local, identificaron a dos de los participantes en la reyerta.
Sin embargo, la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso, esperaba sumar testimonios contundentes que permitan determinar quién fue el autor de la puñalada que terminó con la vida del joven turista de Ramos Mejía. 

A lo largo de la tarde, unas diez personas fueron sometidas a reconocimiento por parte de otra decena de testigos, todos ellos integrantes del grupo que estaba con Caballero en el local de Mitre al 1100.