Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Un aprehendido por el crimen tras la rueda de reconocimientos

La Fiscalía 5 dispuso la aprehensión de una de las personas identificadas por testigos como presunto partícipe en los hechos que derivaron en la muerte de Pedro Caballero en el boliche "Nápole". 
Víctor Caballero, hermano de Pedro, confirmó que durante la rueda de reconocimiento realizada este martes en la Fiscalía local, identificaron a dos de los participantes en la reyerta.
Sin embargo, la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso, esperaba sumar testimonios contundentes que permitan determinar quién fue el autor de la puñalada que terminó con la vida del joven turista de Ramos Mejía. 

A lo largo de la tarde, unas diez personas fueron sometidas a reconocimiento por parte de otra decena de testigos, todos ellos integrantes del grupo que estaba con Caballero en el local de Mitre al 1100.