Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Tres jóvenes alcoholizados detenidos por provocar incidentes

Un hombre de 26 años fue aprehendido anoche por personal del destacamento policial de Río Tala, mientras provocaba disturbios en estado de ebriedad en la vía pública. 
Poco después de la medianoche, otro incidente similar tuvo lugar, en este caso, en Aulí y Sargento Selada de la ciudad de San Pedro. 

Desde ese lugar, trasladaron a la Comisaría local a un joven de 21 años, con antecedentes penales, que molestaba a los vecinos. 
Finalmente, en horas de la madrugada, también en Río Tala, fue arrestado un vecino de 30 años, que protagonizaba una pelea callejera. 
 En todos los casos, fueron alojados en la Comisaría local, y tomó intervención el Juzgado de Paz letrado.