María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Tres días después del homicidio, clausuraron “Nápole”

Agentes de la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad oficializan esta tarde la clausura del boliche “Nápole” en donde el lunes a la madrugada fue asesinado un joven turista de 24 años. 
Pedro Caballero, oriundo de Tristán Suárez, sufrió las heridas que le ocasionaron su muerte durante una reyerta en el interior del local ubicado en Mitre 1120. 

La decisión adoptada por el Juzgado de Faltas no es provisoria, y regirá hasta hasta que se evalúen en detalle las condiciones del comercio. 
 Entre otros aspectos, el Dr. Fabián Rodríguez deberá analizar si el negocio contaba con las medidas de seguridad requeridas. 
Los propietarios del comercio hicieron saber, a través de su abogado, el Dr. Mauricio Gugger, que contaban con la habilitación correspondiente.