Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Tres días después del homicidio, clausuraron “Nápole”

Agentes de la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad oficializan esta tarde la clausura del boliche “Nápole” en donde el lunes a la madrugada fue asesinado un joven turista de 24 años. 
Pedro Caballero, oriundo de Tristán Suárez, sufrió las heridas que le ocasionaron su muerte durante una reyerta en el interior del local ubicado en Mitre 1120. 

La decisión adoptada por el Juzgado de Faltas no es provisoria, y regirá hasta hasta que se evalúen en detalle las condiciones del comercio. 
 Entre otros aspectos, el Dr. Fabián Rodríguez deberá analizar si el negocio contaba con las medidas de seguridad requeridas. 
Los propietarios del comercio hicieron saber, a través de su abogado, el Dr. Mauricio Gugger, que contaban con la habilitación correspondiente.