Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Tres accidentes sin heridos

Otros tres incidentes de tránsito se registraron ayer en las calles de la ciudad. 
 El más importante de ellos fue un choque entre dos automóviles en los semáforos de Rivadavia y San Martín. 

El Fiat Siena que venía por San Martín, conducido por un hombre, impactó con un Peugeot 208 al comando de una mujer. En ambos vehículos circulaban niños. No hubo heridos como consecuencia del hecho de tránsito. Los testimonios y pericias intentarán determinar responsabilidades, ya que el semáforo funcionaba correctamente al momento del hecho. 
 Otros dos accidentes menores sin lesionados se registraron ayer en Boulevard Moreno y Combate de Obligado y en Libertad y Litoral.