2.11.16

Tras los reclamos, aumentaron los recursos para el presupuesto del INTA

APINTA San Pedro, el gremio de los trabajadores del INTA, informó que, tras los reclamos y gestiones, aumentó el presupuesto del organismo en 300 millones de pesos para el ejercicio 2017. 
 De tal forma, asegura el sindicato, se aseguran “de cubrir las necesidades para atender el inciso 1 que se destina a los salarios de los trabajadores del INTA, incluyendo a los becarios que finalizan su formación”. 

También se amplían las partidas de funcionamiento e inversiones y se modifica la propuesta inicial del artículo 7 del presupuesto, manteniendo la autarquía del INTA para cubrir las nuevas vacantes financiadas, “permitiendo que el ingreso del personal se siga haciendo con concursos transparentes”. 
 La decisión fue adoptada luego del debate del presupuesto 2017 en la Cámara de Diputados de la Nación. 
APINTA agradeció, a nivel local, “a los concejales de todos los bloques del HCD San Pedro, al Intendente Cecilio Salazar, al Diputado Provincial Daniel Monfasani, a la Senadora Provincial Cecilia Comerio, al Secretario de Asuntos Institucionales de la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires Germán Lopez y a los vecinos de San Pedro que se preocuparon por la situación de la Institución”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue todo un circo de los de Apinta San Pedro, no habia ningun recorte!!! Al contrario, aumentaron el presupuesto para los Programas! Dejen de mentir y asustar a la gente, gracias a dios estos Kk desaparecieron

Anónimo dijo...

1733 se ve que no habías leído el presupuesto genio, no era un recorte era menor presupuesto que por ende terminaba en un recorte de personal y Proyectos. Así que ídolo de las opiniones pavas antes de escribir, lee campeón