Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Subsidio de 700 mil pesos para el shock room del Hospital

El Ministerio de Salud cumplió esta semana con la entrega de los 700 mil pesos para el equipamiento del nuevo shock room del Hospital. 
En declaraciones a “Somos Noticias” el Intendente Cecilio Salazar sostuvo que “la idea es inaugurar rápidamente, porque en cuestiones edilicias ya está terminado, ahora esperamos que antes de fin de año lo podamos inaugurar”. 

Además, recordó que la empresa Toyota aportaron el dinero para colocar el piso de las 11 salas y el hall de estar de la nueva sala de pediatría.