Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Subsidio de 60 mil pesos para ALUCEC, a horas de una nueva maratón

El Centro de Referencia San Pedro del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Municipalidad de San Pedro entregaron esta mañana un subsidio a ALUCEC. 
La entidad llevará adelante este fin de semana una nueva edición de la tradicional corrida, destinada a difundir las campañas anuales y recaudar fondos. 

Encabezada por el articulador del CdR local, José Franchini, el Director de Deportes, Fernando Bennazar, y el Asesor Letrado, Ramón Salazar, la ceremonia se realizó en el Paseo Público Municipal. ALUCEC recibió una ayuda de 60 mil pesos. 
La competencia atlética se dividirá este fin de semana en dos partes: el sábado será el turno de la caminata y el domingo la carrera en diferentes distancias.