María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Soberanía: acto oficial a la mañana y esperan a Cristina a la tarde

Vuelta de Obligado será sede el domingo de dos actividades en conmemoración del Día de la Soberanía Nacional. 
La Municipalidad de San Pedro organizó para las 9 de la mañana el acto oficial, con autoridades, alumnos de colegios de todo el distrito y el Regimiento de Patricios. Hasta el momento no se informó sobre la presencia de autoridades provinciales o nacionales. 

 El cierre será con Hernán Montes interpretando la canción ganadora del concurso realizado por el Ministerio de Cultura durante la gestión anterior. 
 A la tarde, con horario estimado entre las 15 y las 17, se realizará un segundo acto, convocado por agrupaciones kirchneristas de la zona. 
Confirmaron su llegada, entre otros, los Diputados Nacionales Máximo Kirchner, Héctor Recalde, Axel Kiciloff y Andrés Larroque y el Diputado del Parlasur Agustín Rossi. 
La encargada de cerrar el acto sería la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Su participación quedaría ratificada o descartada este miércoles, adelantaron los organizadores.