Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Soberanía: acto oficial a la mañana y esperan a Cristina a la tarde

Vuelta de Obligado será sede el domingo de dos actividades en conmemoración del Día de la Soberanía Nacional. 
La Municipalidad de San Pedro organizó para las 9 de la mañana el acto oficial, con autoridades, alumnos de colegios de todo el distrito y el Regimiento de Patricios. Hasta el momento no se informó sobre la presencia de autoridades provinciales o nacionales. 

 El cierre será con Hernán Montes interpretando la canción ganadora del concurso realizado por el Ministerio de Cultura durante la gestión anterior. 
 A la tarde, con horario estimado entre las 15 y las 17, se realizará un segundo acto, convocado por agrupaciones kirchneristas de la zona. 
Confirmaron su llegada, entre otros, los Diputados Nacionales Máximo Kirchner, Héctor Recalde, Axel Kiciloff y Andrés Larroque y el Diputado del Parlasur Agustín Rossi. 
La encargada de cerrar el acto sería la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Su participación quedaría ratificada o descartada este miércoles, adelantaron los organizadores.