10.11.16

Señalizan la mano única en Caseros

Fotos La Radio 92.3
Tras el reclamo de vecinos de la zona y automovilistas, la Municipalidad instaló los carteles de señalización de mano única en calle Caseros. 
Como complemento, también se reubicaron las señales de contramano. 

 Desde Septiembre, Caseros tiene mano única de circulación entre Mitre y Rómulo Naon. En cambio, continúa con doble sentido de tránsito entre Naon y Crucero General Belgrano. 
En simultáneo, se inició una reparación en Frers, una de las calles paralelas a Caseros, y continúan los pedidos para que se abra la bloqueada calle Pavón.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Y todavía falta que pongan reductores de velocidad en caseros, con mano única parece una autopista.

Anónimo dijo...

Hay que habrír pavon no queda otra ahora los melgar no van a decir que hace 40 años que están ahi

Anónimo dijo...

Perdón no le da la cabeza la mayoria de las calles que van hacia el centro esta cortada y esa calle la ponen como una sola mano no le da xq primero no analizan ante, estos son los que están cobrando no tienen noción de las calles cortadas que hay, NAAAAAAAAA

Amalia dijo...

Si algún funcionario lee mi mensaje les sugiero que usen el criterio y sentido común cuando proyecten hacer obras. Si bien es cierto que calle E. Frers se propuso como vía alternativa hacia el centro, es tan lerdo los trabajos que realizan que desde el mes de septiembre la motoniveladora la han tenido que pasar luego de cada lluvia porque en las calles entoscadas se torna intransitable. Que esperan para finalizar el mejorado? O prefieren seguir perdiendo tiempo con los empleados haciendo el mismo trabajo una y otra vez? Y ni hablar de quienes sufrimos enfermedades respiratorias que cuando el tiempo está seco lo padecemos con creces.

Anónimo dijo...

Abrir urgente calle Pavón.

Anónimo dijo...

O estos son estupidos o viven en el butti es imposible ir en direccion hacia el centro quien fue el craneo que dispuso esto menos mal que no es medico de corazon .... verdadero mamarracho

Anónimo dijo...

Pongan una cámara para ver quienes sacan los carteles y quienes no lo respetan!!!!!

Anónimo dijo...

Estaría bueno que con todo lo que se curra en multas lo destinarán al mejorado continuo de las pesimas calles de San Pedro y no para el bolsillo de los inútiles funcionarios.
Saludos