Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Sectores del kirchnerismo organizaron el “Día de la Mentira” en la Peatonal

Diversos sectores del kirchnerismo se reunieron esta tarde en la Peatonal del Centenario para desarrollar una actividad en el marco de lo que llamaron “Día de la Mentira”. 
A un año del debate presidencial con Daniel Scioli, recuerdan las promesas incumplidas por el Presidente Mauricio Macri a través de carteles, panfletos y spots que se difunden por parlantes. 

 En coincidencia con la campaña, Diputados del Frente para la Victoria, como Carlos Kunkel, Andrés Larroque y Héctor Recalde, presentaron un proyecto de ley en la Cámara Baja, para oficializar el 15 de Noviembre como “Día de la Mentira”. 
 La consigna se masivizó a través de las redes sociales.