Volcó un camión en la Ruta 191

Un camión despistó y volcó en el kilómetro 30 del carril Arrecifes - San Pedro de la Ruta Provincial 191, en proximidades de Pueblo Doyle.  El vehículo de carga, marca Ford y cargado con cereal, era conducido por un hombre de 57 años, oriundo de Carmen de Areco. El chofer logró salir del habitáculo por sus propios medios. Por precaución, fue trasladado para su atención en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", aunque no presentaba lesiones de gravedad. 

Se entregó en San Pedro un joven que mató a otro en Baradero

Foto Baradero Hoy
Un joven de 21 años se presentó anoche en la Comisaría local se presentó espontáneamente anoche en la Comisaría de San Pedro. 
Acompañado por su abogado, quedó a disposición de la Justicia, ya que era buscado como autor de un homicidio en la madrugada del domingo en la ciudad de Baradero. 

El hecho tuvo lugar en un cumpleaños en una vivienda del barrio Tobares. 
Tras una discusión, el joven ahora detenido rompió una botella y la clavó en el pecho de Oscar Paredes Chávez, de 26 años. Poco después, éste último perdió la vida como consecuencia de las lesiones sufridas. 
 El homicida quedó alojado en San Pedro y fue trasladado hoy a primera hora a la UFI 9 de Baradero, a cargo del Dr. Hernán Granda.