14.11.16

Rojas, Cappelletti y Carreras, campeones sudamericanos de canotaje

Los palistas sampedrinos lograron grandes actuaciones en el Campeonato Sudamericano de Canotaje de Velocidad, que se disputó en Nordelta. 
Brenda Rojas, de la Escuela de Canotaje “Las Canaletas” obtuvo cuatro títulos sudamericanos. Gonzalo Carreras sumó otros cuatro y Agostina Cappeletti, también del Club Náutico, completó los nueve oros sampedrinos.


Rojas ganó en K2 1000 seniors, acompañada por Magdalena Garro. También se impuso en el K4 500 metros, con Garro, Sabrina Ameghino y Alexandra Keresztesi (el equipo olímpico)y en el K4 200, con Garro, Ameghino e Isequilla. Además, fue campeona del single Sub 23 damas 1000. 
Agostina Cappelletti, del Club Náutico, integró el bote ganador del K4 1000, junto a Garro, Maslein y Keresztesi. 
 Por su parte, el baraderense Gonzalo Carreras (que corre para la institución costera) también fue cuádruple campeón. En single, se impuso en la distancia de 500 metros. Ganó el K2 1000 Senior acompañado por Pablo De Torres, e integró los K4 que lograron la medalla dorada en 500 y 1000 metros. 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

EXITOS para el equipo y el compromiso de apoyarlos siempre (atencion autoridades politicas). Estos temas suman mas seguidores a la hora de votar que permitir a los simios de a treinta en motos atropellando vecinos (niños- jovenes y adultos) no importa la edad por las calles centricas del pueblo.

Anónimo dijo...

Que bueno ojala sigan los triunfos para estos jovenes yo todavia me acuerdo y parece que la veo a Brenda tan chiquita aprendiendo a agarrar los remos y a Almada enseñando con tanta paciencia

Anónimo dijo...

El Gob. Nacional, el mejor equipo de los últimos 50 años, le saco las becas a los deportistas y un par despidos tmb hizo

Anónimo dijo...

felicitaciones....esto es vida. ADELANTE EXITOS.!!

Anónimo dijo...

Felicitaciones al esfuerzo.!!! sin dejar de señalar que las becas con las que contaron los deportistas en los últimos años . bastante tienen que ver con estos resultados. No hay que perderlo de vista. Ahora se recortaron tengo entendido. Y aclaro no soy K antes que empiecen los insultos, sólo trato de poner el foco en cada cosa y reconocer alguna buena política.

Flavio dijo...

Y eso que para mucha gente del centro son los negros de las canaletas
Gelicitaciones Brenda

Juan dijo...

Ehhh Flavio se te fue la mano!!!! vos pensaras asi, yo tengo grandes amigos, algunos seran humildes pero son familias de trabajo y muy honestos, frecuento ese barrio desde la decada del sesenta y nunca escuche algo asi