Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Robo en farmacia céntrica

Delincuentes ingresaron esta madrugada a la farmacia Botta Centro, ubicada en Pellegrini al 400. Tras forzar la cerradura de la puerta principal de blíndex, ingresaron al local. 
Según trascendió, si bien los responsables de la farmacia encontraron revuelo en el sector de medicamentos, se detectó solo el faltante de cambio en la caja registradora. 

Hace dos semanas, bajo la misma modalidad (forzando la puerta de blíndex) robaron en la rotisería Mocca, ubicada justo enfrente.