16.11.16

Robo de motochorros

Un nuevo hecho delictivo bajo la modalidad de “motochorros” se registró ayer en nuestra ciudad. 
Una mujer que circulaba en bicicleta por calle Caroni al 900 fue abordada por delincuentes que se movilizaban en una moto. 

Al pasar junto a ella, uno de los ladrones le arrebató la cartera. Tomó intervención la UFI 7, que inició actuaciones caratuladas como “Hurto”.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es de todo los días. La mayoría de los hechos no son denunciados. San Pedro tiene ciento de chorros que utilizan sus motos chinas para salir a robar. Se ha naturalizado por completo la actividad de esta gente; la policía no hace nada porque sabe que es un trabajo inútil, es gastar energía para nada, ya que la justicia los larga enseguida. Y obviamente, esta gente lo sabe perfectamente, por eso cada vez hay más delincuente de este tipo.

Anónimo dijo...

Que querés... Si permiten que la La Ladrona Máxima ande suelta...

Anónimo dijo...

Vayan a Obligado por el día de la soberanía, que ahí van a estar los cabecillas de la inseguridad, y a meterlos presos a todos. Muerto el perro de acabó la rabia.

Anónimo dijo...

10:09 Qué querés... Si permiten que un varias veces procesado sea presidente de la Nación...

Choripan y Vino dijo...

Estás re enamorado de CFK! Si no, no se entiende.

Pd: como decía el gran Norberto "Papo" Napolitano... conseguite un empleo honesto

Anónimo dijo...

Kirchneristas en acción.

Anónimo dijo...

Es una vergüenza y Salazar no hace nada.

Anónimo dijo...

104 estan los moto chorro pero como sienpre los poli del autito negro se hacen los justicieros con unos nenes y donde tienen que demostrar se arrugan mal

Anónimo dijo...

LEI MAL O DICE QUE INICIARON CAUSA POR HURTO. A VER SI EL SR DELINCUENTE QUE A DIARIO ESTA ROBANDO EN ESA ZONA???? QUITA CON VIOLENCIA UN, BOLSO, CARTERA ETC, ETC. ME PARECE QUE ES ROBO, ACA, ALLA Y EN TODOS LADOS. DEJENSE DE JODER. ESTE HP VA A TERMINAR MATANDO A ALGUIEN, Y????????? NO PODEMOS HACER NADA¡¡¡¡¡¡¡ ESO DICEN TODOS

Anónimo dijo...

Choriplan y Tetra, yo hablaba de la mami de Cris...
P.D. Tenés muy poco oído.

Anónimo dijo...

11:11 Además de Sordo, sos ultra ignorante. 😬😬😬

Anónimo dijo...

11:11 No se entiende tu comentario, querés decir que estás a favor de la delincuencia????
Explicate Choripan y Vino. Sos motochorro?

Anónimo dijo...

Este es un problema exclusivamente de la justicia. No me vengan con otra historia. Si la justicia actuara como es debido, los delincuentes estos lo pensarían; porque el delincuente en definitiva elabora un proceso de razonamiento como cualquier otro mortal frente a un negocio lícito, esto es, "costo beneficio", en este caso, tratándose de un delito, a sabiendas que su accionar es castigado severamente, seguramente algunos de estos degenerados se abstendrían de hacer lo que hacen, y en consecuencia habría menos de estos sujetos. Por hoy por hoy hay decenas; han encontrado un camino bastante fácil para hacerse de dinero: el arrebato a mujeres indefensas, preferentemente ancianas. Conclusión, es un problema de la JUSTICIA, y al respecto nuestros legisladores y autoridades locales que tanto prometieron, no hacen absolutamente nada. ¿Dónde está el cambio? Gatopardismo puro: "cambiar algo para que nada cambie".