1.11.16

Robaron en una casa por segunda vez en tres meses

Delincuentes ingresaron ayer en una vivienda ubicada en calle Mateo Sbert por segunda vez en tres meses. 
Alejandra, la damnificada, relató a “Equipo de Radio” que “rompieron la reja de una de las habitaciones y sacaron de todo”. 

Los delincuentes, de acuerdo a testimonios aportados por vecinos de la zona, actuaron con la cara cubierta y se fueron caminando. 
“Sacaron todo por el mismo lugar por el que entraron, y se llevaron secarropas, garrafas, dinero…” explicó la mujer, que vive en esa casa con sus tres hijos: un varón de 17 años y dos nenas de 8 y 11. 
La otra vez entraron reventando la puerta y me llevaron todo, no me dejaron nada. Ese día, la Policía Científica tardó toda la noche en venir y mis hijos tuvieron que dormir en una silla” recordó.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Digo no, (la nota dice según el testimonio de vecinos) es porque los estaban viendo, ¿no llamo nadie la policía y si lo hicieron donde estaban? realmente cosas que no se pueden entender tienen tanta impunidad que roban a la vista de todos y se creen que esta bien, de la policía y la justicia mejor no hablar.

Anónimo dijo...

Hechos de esta naturaleza ocurren a diario y la gente no los quiere denunciar; el concepto que manejan los damnificados: "Para que, es perder tiempo porque nadie va preso". Y es verdad, porque en el mejor de los casos, suponiendo que la policía investigue y después detenga a los responsables de un delito, la cosa no cambia en nada, porque enseguida la justicia lo libera; y luego este mismo delincuente reincide tantas veces como se le antoje.

Anónimo dijo...

la policía por esa zona, por escuela 11 no la van a ver, y si la llaman te dicen que van y no aparece, están para la zona céntrica.