ATE se declaró en estado de asamblea y movilización permanente en el Municipio

La delegación local de la Asociación de Trabajadores del Estado emitió un comunicado advirtiendo sobre la situación en la que se encuentran los empleados de la Municipalidad de San Pedro.  "Dado el difícil momento que atravesamos los trabajadores y trabajadoras municipales, nos declaramos en estado de alerta y movilización permanente" explicaron desde el gremio.

Reemplazarán la escalera frente al Paseo con una rampa

El Secretario de Gobierno, Silvio Corti, confirmó detalles de la obra que se realiza en la escalera ubicada frente al Paseo Público. 
El funcionario señaló que los arreglos, que forman parte del mejoramiento integral de la zona costanera, incluirán la eliminación (y posterior reciclaje) de los escalones de madera. 

El proyecto incluye la construcción de una rampa de cemento, con una pendiente mucho menos pronunciada, que permitirá incluso el descenso y ascenso de sillas de ruedas. 
Además, se lleva adelante la reconstrucción del sector en donde estaba ubicada la escalera en la barranca frente a Rómulo Naon, clausurada desde la caída de una turista.