23.11.16

Presentaron campaña de prevención contra la violencia de género

Foto Facebook Gabriela Leder Kremer
El Movimiento de Mujeres “Minerva Mirabal” presentó la campaña de prevención y visibilización de la violencia hacia la mujer. 
 Los spots serán difundidos a través de la radio y la televisión local. 
 La presentación fue en la Biblioteca Popular “Rafael Obligado”.

La actividad incluyó la actuación de Ivana Rodríguez y Carolina Damianovich. También se presentó el grupo de teatro “Faraute”, dirigido por Susana Balderrama.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pavada. Prevengan la violencia Sin Género. La violencia sólo Es. Tiene género Femenino "La"... No hay otra... Pero pertenece al ser humano masculino/femenino.

Mercedes Susana Balderrama dijo...

Grupo Faraute

Anónimo dijo...

Dnd viste mujeres violando hombres? O mujeres golpeadoras de hombres? O mujeres q aíslan hombres de amigos? Mujeres q no dejan salir a trabajar a su pareja? Dnd viste mujeres q le dicen a su pareja cómo vestirse? La violencia si tiene género, x comentarios como el tuyo, q atrasan años pasan las cosas q pasan, pensa antes de decir o escribir semejante pavada!

fabiana dijo...

El anónimo q dice q es una pavada no me sorprenderia q fuera un violento. Estuvo muy emotivo felicitaciones

Anónimo dijo...

Te recomiendo que laves los platos. Yo lo hago muy bien.

Anónimo dijo...

6:46 cuando salgas del frasco, vas a ver cosas que nunca viste.

Anónimo dijo...

Fabiana, lavá los platos que relaja tu mente. Yo lo practico.

Anónimo dijo...

Basta que alguien escriba algo para que Los o Las intolerantes salgan a pegar con sus comentarios. Es el punto de partida hacia la violencia.

Anónimo dijo...

6.46 te equivocas muy feo hay mujeres que por desgracia son igual o peor que los hombres te digo x conocimiento de que le paso a un hijo mio donde no se que le paso pero comenzo a andar con ella y al poco tiempo se caso ,no pudimos hacerle entender lo tenia dominado ,cuando el se hiva a trabajar a veces de noche salia y a veces volvia despues de el se enojaba y lo dejaba afuera a dormir,basureandolo en todo momento ,gracias a gente que nos comento lo que estaba pasando ,logramos que vuelva a la casa de los padres donde ya que le proivia visitarnos por suerte hoy es un mal recuerdo,se logro que el jues le diera la separacion ya que ella nunca se presento.Lo que pasa que hay muchos casos pero como es hombre nadie le da importancia .(LA VIOLENCIA NO TIENE GENERO)

Anónimo dijo...

6:46 no las ves porque no queres verlas, pero ahora yo pregunto: como se le dice a eso que hacen muuuuuchas mujeres como por ejemplo, no dejar que los padres vean a sus hijos, hostigarlos en todos lados y por todos los medios, he visto a mujeres acosar a sus ex parejas y las nuevas parejas de éstos hasta el cansancio?. Revisar celulares, escenas de celos y de despecho que son terribles....y la lista es larga, porque ser violento no sólo es golpear.
Que la violencia del hombre hacia la mujer es mayor y es terrible no se puede negar, pero las mujeres también ejercen violencia. Ahora que me acuerdo el episodio de la joven que rompió los vidrios de la comisaría, prendió fuego una casa y atacó a un joven en la calle con un cuchillo y lo lastimó es un ejemplo y como ese debe haber varios que no se saben.
La violencia es lo que es y punto, ya sea de hombre a una mujer o viceversa; a un niño, un anciano, un perro o un loro.

Anónimo dijo...

6,46 si por un momento dejáramos de lado el fanatismo tal vez podríamos ver que esos ejemplos que describís existen y también existen peores y no es presisamente el género lo que los determina.