Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Postergaron para el 29 la manifestación frente a “Nápole”

Amigos de Pedro Caballero, el joven asesinado de una puñalada en el pecho, informaron que la manifestación originalmente prevista para esta semana se realizará el martes 29, a las 10. 
 La concentración será en las puertas del boliche “Nápole”, según dieron a conocer a través de las redes sociales y en comentarios posteados en “Noticias San Pedro”. 

 “Si la marcha no se hizo es porque dejamos trabajar a la Justicia” explicaron. Además, señalaron que “al día de la fecha estamos y concordamos con el señor Fiscal Manso”. 
 “Estamos dispuestos a llevar a toda La Matanza y alrededores porque Pedro Caballero era un muchacho querido y de bien. Invitamos a todos los sampedrinos a que se unan a nosotros a parar la ola de inseguridad en su pueblo” expresaron a continuación. 
 La apelación de la convocatoria es para que “la Justicia se haga sin banderías políticas y que seamos uno”.