Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Piden 3 años de prisión para los policías acusados por robo de autopartes

Se desarrolló ayer la única audiencia en el juicio oral y público en el que se investiga el robo de autopartes de un depósito judicial. 
 Por el hecho están imputados el entonces titular de la Comisaría local, Subcomisario Oscar Brangeri, y los oficiales Adrián Buzetta y Ricardo Sosa. 

 El Fiscal Marcelo Manso pidió 3 años de prisión e inhabilitación para el ejercicio de la función pública. 
La Defensa reclamó la absolución por entender que no está probado el hecho. Manso indicó que “pudieron acreditar que los faltantes se verificaron en una guardia determinada, el que era custodio natural del predio había sido relevado por el jefe de tercio y a partir de ahí reconstruimos”. 
Sobre Brangeri, aclaró: “Nosotros le atribuimos una responsabilidad dolosa y no culposa. Hubo una clara distribución de roles, para esta Fiscalía, y se recabaron testimonios que acreditan”.