Tres listas para las elecciones en el Club Pescadores y Náutica San Pedro

El domingo 28 de abril se realizarán las elecciones internas del Club de Pescadores y Náutica San Pedro, en las instalaciones de la sede social de Avenida España al 700.  Los comicios tendrán lugar entre las 18 y las 21 horas, luego del desarrollo de la asamblea anual ordinaria. 

Pese al reconocimiento, la investigación apunta a otro autor material

Los padres y el hermano de la víctima, en Fiscalía
La Fiscalía a cargo del Dr. Marcelo Manso recibió esta mañana el testimonio de Víctor Caballero, hermano de Pedro, asesinado en un boliche bailable en la madrugada del lunes. 
Pese a que dijo haber cruzado al presunto homicida cuando llegó a la sede de Fiscalía, los datos con los que cuenta Manso, en base a testimonios y pruebas recogidas, orientan la investigación hacia otro autor material. 

La persona a la que ayer allanaron la casa, y que esta mañana se presentó en Fiscalía para reclamar un teléfono secuestrado, habría sido parte del grupo de agresores. Pero los instructores de la causa entienden que no fue quien apuñaló a los dos hermanos y a un tercer integrante del grupo de turistas de Tristán Suárez. 
Con las últimas diligencias, la UFI 5 espera poder contar con las pruebas suficientes para solicitar al Juzgado de Garantías la detención del asesino en las próximas horas.