16.11.16

Pese al reconocimiento, la investigación apunta a otro autor material

Los padres y el hermano de la víctima, en Fiscalía
La Fiscalía a cargo del Dr. Marcelo Manso recibió esta mañana el testimonio de Víctor Caballero, hermano de Pedro, asesinado en un boliche bailable en la madrugada del lunes. 
Pese a que dijo haber cruzado al presunto homicida cuando llegó a la sede de Fiscalía, los datos con los que cuenta Manso, en base a testimonios y pruebas recogidas, orientan la investigación hacia otro autor material. 

La persona a la que ayer allanaron la casa, y que esta mañana se presentó en Fiscalía para reclamar un teléfono secuestrado, habría sido parte del grupo de agresores. Pero los instructores de la causa entienden que no fue quien apuñaló a los dos hermanos y a un tercer integrante del grupo de turistas de Tristán Suárez. 
Con las últimas diligencias, la UFI 5 espera poder contar con las pruebas suficientes para solicitar al Juzgado de Garantías la detención del asesino en las próximas horas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es una Falta de Respeto. Pobre familia. San pedro y la justicia Verguenza ajena. Quieren dar vueltas y vueltas esto queda impune como muchos casos en esta ciudad de miremos para un costado. Total nuestra vida a nadie le importa

Anónimo dijo...

Fuerza
Es lamentable que tanta gente termine así, por un tipo que tiene que pagar por lo que hizo no puede ser, si la situación habría ocurrido en otro boliche mas grande capaz que ni siquiera se lo puede identificar y todo quedaría en nada, que la justicia actué.
La seguridad de los locales no puede ser garantizada por los dueños,o dos seguridad que no están capacitados no se pueden hacer cargo de los problemas de la sociedad, tendria que estar en manos de la policía en todos los eventos de concurrencia colectiva.

Shagiro dijo...

Una ciudad no muy grande y aun asi no pueden dar con el asesino de mi primo.

Anónimo dijo...

Se necesita justicia en este pais...que no se derrame mas sangre, que cambien las leyes y pena de muerte para todo aquel que cause tanto dolor....asi van a ver como todo esto se termina de una vez. Flia caballero, no hay consuelo pero dios les de fuerzas. Flia tessari ponce

Adriana Aguirre dijo...

Son muchachos,valiosos trabajadores,buenas personas,decentes.destrozaron una familia,que perdió a uno se sus hijos e hirieron al hermano,es decir que esos padres de milagro no están llorando dos hijos muertos.
Esto no puede quedar impune y no hablo de justicia,no hay modo de hacer judticia,ni pena para el culpable que compece o repare tanto daño. Pero si que caiga todo el peso de la ley contra el responsable,sin excusas ni demoras.Adriana Aguirre.

Anónimo dijo...

Manso andate, no tenes vergüenza, Ya cumpliste un ciclo,hace algo por San Pedro, dale el lugar a gente nueva.La familia Gomila sigue esperando JUSTICIA... y los familiares de los nenes que abuso Varela no pueden creer lo que hiciste, sos un INCOMPETENTE.