Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

“Pelucas Solidarias” de Baradero ganó el premio de la Fundación AVÓN

Información y foto "Tu línea directa"
El proyecto “Pelucas Solidarias”, de Baradero, ganó uno de los tres premios “Mujeres Solidarias” otorgados por la Fundación AVÓN. 
La iniciativa, coordinada por Jimena Ferrer Lozano, consiste en la confección de pelucas destinadas a pacientes con cáncer sin recursos económicos de todo el país. 

Además, las integrantes de “Pelucas Solidarias Baradero” tuvieron la oportunidad de conocer a la Embajadora de la Fundación AVON, Natalia Oreiro, quien se sumó a la propuesta de donar un mechón de pelo de 30 cm de largo y difundir el proyecto.