Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Para evitar un choque, un camión volcó en la ruta 9

Foto La Radio 92.3
Un camión refrigerado cargado con alimentos volcó esta mañana a la altura del kilómetro 165 de la ruta 9. 
El vehículo, que transportaba alimentos y bebidas, salió del parador “La Granja” y, cuando intentaba subir al carril Buenos Aires – Rosario, realizó una maniobra para evitar un choque, que provocó su vuelco. 

En declaraciones a La Radio 92.3, el conductor del camión, procedente de Chile, relató que “venía un camión por el carril derecho, se abrió, pero atrás venía un auto a alta velocidad”. 
El chofer explicó que, para esquivar el impacto “pegué el volantazo en forma brusca y aceleré el camión, que se fue de costado”.  El vehículo quedó tirado a pocos metros de la calzada. 
Con el paso de los minutos, y luego de que se conociera el accidente a través de La Radio 92.3, decenas de personas se acercaron para intentar hacerse con parte de la mercadería (fundamentalmente lácteos y bebidas alcohólicas) antes de que llegara otro vehículo de la empresa para el trasbordo.